Está Usted en: Inicio » Noticias » Presentación en la OMI de la International School of LNG y del proyecto CORE LNGas hive, cofinanciado por la Unión Europea.

Presentación en la OMI de la International School of LNG y del proyecto CORE LNGas hive, cofinanciado por la Unión Europea.

Presentación en la OMI de la International School of LNG y del proyecto CORE LNGas hive, cofinanciado por la Unión Europea.

Publicado el 3 de Julio de 2017

Salvamento Marítimo y ENAGAS presentan el 3 de julio en la OMI (Organización Marítima Internacional) la Escuela Internacional de GNL y el Proyecto Core LNGas hive, cofinanciado por la Unión Europea.

 

El GNL se posiciona como el futuro inmediato del transporte sostenible en el mar

 

En la sede de la OMI en Londres, del 3 al 7 de julio, se celebra el "Comité de Protección del Medio Marino -MEPC- (71º periodo de sesiones)", que analiza la necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la navegación. Tanto el Proyecto Europeo Core LNGas hive como la International School of LNG promueven la implantación del GNL como combustible marino alternativo.

 

El Proyecto Core LNGas hive, da visibilidad a los esfuerzos de la Comisión Europea y la Administración Española por impulsar la sostenibilidad en el transporte.

 

La International School of LNG es el primer centro de formación especializado de Europa para para los profesionales del GNL.Surge de la colaboración entre Salvamento Marítimo y Enagás en el proyecto Core LNGas hive. Pone a disposición de los alumnos un campus virtual en las instalaciones del Centro Jovellanos y la planta regasificadora de ENAGAS ubicada en El Musel.

Ofrecemos formación presencial, online y práctica para los profesionales del sector del gas natural licuado (GNL).  Para cualquier consulta pincha aquí.

   La imagen puede contener: interior

Buscador de Noticias

Utilice el siguiente formulario para realizar búsquedas de noticias en nuestro directorio.

calendar
calendar