Saltar al contenido
Conócenos
Quienes somos
Imagen Quienes somos

El Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos, inaugurado en mayo de 1993, es el centro de formación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, adscrita al Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de la Marina Mercante.

Diseñado desde una perspectiva integral de servicios, está equipado con modernos medios e instalaciones. Cuenta con una plantilla de técnicos y especialistas altamente cualificados que desarrollan su trabajo en las áreas temáticas de seguridad, ámbito marítimo.
 

Acreditaciones

En la actualidad contamos con las principales acreditaciones del sector, puedes consultarlas en el siguiente enlace.

 

Objetivos Formar Según la normativa aplicable y de acuerdo con las necesidades de los destintarios Dotar De los conocimientos necesarios para explicar con exito en las tareas encomendadas en el puesto de trabajo Reducir Mediante la formación daños a vidas y al medio ambiente, evitando riesgos y accidentes Potenciar El empleo de nuevas tecnologías en el campo de la formación en materia de seguridad y medio ambiente. Garantizar La aplicación del sistema de calidad en el diseño y desarrollo de las actividades formativas.
 
Qué hacemos
Imagen Formación Formación Ver más Imagen Acreditaciones Acreditaciones Ver más Imagen Proyectos europeos Proyectos europeos Ver más Imagen Estudios de maniobras en puerto Estudios de maniobras en puerto Ver más Imagen Ensayos y certificación de equipos Ensayos y certificación de equipos Ver más Imagen Cesión de espacios Cesión de espacios Ver más
Manual de acogida PRL Centro Jovellanos
Manual de Acogida en Prevención de Riesgos Laborales para Instructores, Proveedores, Clientes
Trayectoria